PVP en las arenas

El máximo exponente del PVP en WoW es ni más ni menos que las arenas. Un sistema de juego rápido, con grandes recompensas y sobre todo con risas, muchas risas.


Ayer por fin me pusé en serio con las arenas y, aunque había probado antes a jugar algunas partidas en 2c2 y 5c5 (en esta última hay gente muy equipada y muy "pro"), anoche nos decidimos a competir en las 10 partidas reglamentarias de 2c2 para poder obtener puntos de arenas para canjearlos por equipo.

Hunterfox fué mi compañero de arenas y risas, porque sin discusión alguna nos reímos en media hora muchísmo. De las 10 partidas en las que competimos sólo ganamos en 2 y en una de ellas lo hicimos contra un sacerdote que iba solo, muy valiente y machote el, pero por encima de todo fue muy satisfactorio, me ayudo para aprender algo más sobre mis talentos de PVP y encima me ha conseguido enganchar a las arenas.

La primera vez que ganas una partida en las arenas y consigues el logro te sientes francamente bien y con ganas de más y más batallas. Un servidor, que ha empezado a jugar en las arenas y al PVP y no tiene nada del equipo que de temple, esta deseando volver a darle para el pelo a los jugadores de la Horda y poder equiparse y sobre todo competir con los demás compañeros de hermandad en 3c3 y 5c5 que tenemos pendiente está última gañanes!!!

About " "

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.
  1. Hoy con ganas de meterme el wow haber cuantas chapas de arenas nos han dado que necesito equiparme jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Vaya manera de reir!!! Fue estupendo esas arenas que pudimos echar anoche, ya sabes que esta semana hay que repetirlas, jeje, y a seguir cogiendo equipo y experiencia para cada vez ganar más.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que hay que seguir porque merecen mucho la pena. De anoche me quedo con tu frase de "El pícaro me ha quitado el arma" cuando estábamos peleando contra el sacerdote solo xD, una frase más para el libro de anécdotas

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Alba de Poniente